Zonas de Barcelona: Gracia


Gracia es un barrio de Barcelona, ideal para alquilar un apartamento, lleno de vida con numerosos bares, restaurantes y un gran número de plazas donde disfrutar del sol en las preciosas terrazas. Destacan la Plaza del Sol y la Plaza Virreina que rodea a una iglesia del siglo XVII. Se caracteriza por un ambiente bohemio y liberal con un vecindario pintoresco.

En la parte alta de Gracia encontramos el estupendo Parque Güell, obra de Gaudí. Un espectacular parque-jardín con preciosas vistas a la ciudad de Barcelona donde serás sorprendido a cada paso que hagas.

Se encuentra a pocos minutos a pie del Paseo de Gracia y la Diagonal y a pocos minutos en metro de Plaza Catalunya y las Ramblas.

La fiesta del barrio de Gracia de Barcelona que se celebra a finales de agosto es muy famosa por sus numerosas actuaciones y sus calles que se llenan de color y diversión.

Es una ubicación ideal para aquellos que quieran alquilar un apartamento en el centro de la ciudad pero deseen estar lejos del bullicio del casco antiguo.


No comments:

Post a Comment