Las zonas de Barcelona




Si estás pensando visitar Barcelona, lo más importante es elegir la zona donde te vas alojar para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.


A continuación encontrarás una lista de las zonas que más te recomendamos:


Barceloneta
La Barceloneta es un antiguo pueblo de pescadores que conserva su autenticidad y encanto. Sus callejuelas tranquilas están llenas de bares y cafés y en su parte más cercana al mar se pueden encontrar los mejores restaurantes de mariscos y pescados de la ciudad.
[+]

Borne
El barrio del Borne de Barcelona, presidido por la iglesia de Santa María del Mar, la famosa iglesia que protagoniza la novela ‘La Catedral del Mar’ de Ildefonso Falcones, destaca por su actividad lúdica y comercial, con tiendas de diseñadores y restaurantes muy chic.
[+]

Eixample
El barrio del Eixample, con preciosos apartamentos para alquilar, es una de las zonas más próximas al casco antiguo de la ciudad de Barcelona. Está dividido en dos áreas, la parte izquierda y la parte derecha.
[+]

Gotico-Ramblas
El Barrio Gótico es el núcleo de la ciudad de Barcelona y su parte más antigua. Delimitado por las Ramblas, un paseo tan emblemático como animado, y la majestuosa Vía Layetana, este barrio de origen medieval congrega monumentos de gran interés como la Catedral o el Palacio de la Generalitat donde tiene su sede el gobierno catalán. Sin duda esta zona es perfecta para alquilar un apartamento turístico en Barcelona.
[+]

Gracia
Gracia es un barrio de Barcelona, ideal para alquilar un apartamento, lleno de vida con numerosos bares, restaurantes y un gran número de plazas donde disfrutar del sol en las preciosas terrazas. Destacan la Plaza del Sol y la Plaza Virreina que rodea a una iglesia del siglo XVII. Se caracteriza por un ambiente bohemio y liberal con un vecindario pintoresco.
[+]

Les Corts-Sarria-Sant Gervasi
Les Corts-Sarria-Sant Gervasi es la zona alta de la ciudad de Barcelona, tradicional y apacible, con apartamentos y edificios de lujo. Es una zona residencial acomodada, segura y tranquila. Destacan sus parques y zonas verdes y está próxima al Tibidabo (la montaña más alta de la ciudad).
[+]

Raval-Ramblas
El barrio del Raval, delimitado por las Ramblas y la Avenida Paralelo, es históricamente un barrio popular y bullicioso donde se pueden encontrar estupendos apartamentos de alquiler.
[+]

Sagrada Familia
En la zona de la Sagrada Familia se encuentra sin duda el monumento más emblemático de Barcelona: la Basílica de la Sagrada Familia. Su original, al igual que fascinante, estructura domina este barrio contiguo al Eixample derecho.
[+]

Sants-Plaza España-Fira
La zona de Sants-Plaza España-Fira es perfecta para aquellos que busquen alquilar un apartamento cerca de la estación de trenes más importante de Barcelona (Barcelona Sants, donde llega el tren del aeropuerto y las principales líneas nacionales e internacionales) o que quieran estar cerca de la Fira de Barcelona.
[+]

Vila Olimpica-Diagonal Mar
Barcelona se caracteriza por ser una ciudad abierta al mar lo que la hace muy atractiva. Por ello, en sus más de 4 kilómetros de playa con arena dorada, se concentra una gran oferta de apartamentos turísticos de primera categoría.
[+]


No comments:

Post a Comment