Zonas de Barcelona: Vila Olimpica-Diagonal Mar

Barcelona se caracteriza por ser una ciudad abierta al mar lo que la hace muy atractiva. Por ello, en sus más de 4 kilómetros de playa con arena dorada, se concentra una gran oferta de apartamentos turísticos de primera categoría.

Esta zona engloba diversos barrios de Barcelona bien diferentes entre ellos, aunque todos ellos son barrios cercanos al mar, bastante tranquilos y populares.

La Vila Olimpica, fruto de los juegos olímpicos de Barcelona del 92, está ubicada al lado del mar. En esta zona se encuentra el puerto deportivo, la playa e infinidad de bares, restaurantes, chiringuitos y discotecas. Alquilar un apartamento aquí es perfecto para estar en contacto directo con el mar. El visitante también se puede acercar al centro comercial Icaria Yelmo que alberga un multicine donde sólo se proyectan películas en versión original subtitulada.


En la zona Diagonal Mar-Poblenou se entremezclan las fábricas antiguas, su famosa rambla y los nuevos edificios con preciosos apartamentos turísticos. También ofrece fácil acceso a la playa tanto caminando como a pocos minutos en autobús si se elige una playa un poco más alejada.

Sin duda, en esta zona se pueden disfrutar de muchas actividades, cada sector de playa tiene su propia personalidad y atrae a diversas categorías de personas: jóvenes, familias, etc.

No comments:

Post a Comment